Cafeteras
Barcode MilkPS / 11
Teclas de agua caliente
2
Molino dosificador
1
Capacidad de la caldera
0.9 L
Máquina de café expresso y capuccino superautomática de dimensiones reducidas capaz de preparar un menú de bebidas completo gracias al empleo de solubles. Equipada con el Smart Boiler (Sistema patentado), que evita disminuciones productivas de agua y vapor también en condiciones de empleo máximo. Grupo café con cámara variable que permite una extracción óptima de cualquier tipo de bebida. Capuccinomatic, que permite preparar el capuccino y otras bebidas a base de leche montada simplemente apretando una tecla. el Capuccinomatic está equipado con el MilkPS (Milk Precision System), permitiendo obtener una dosis siempre constante de leche en la taza, personalizar la temperatura de la leche por cada tecla de seleccion (sistema exclusivo - patentado), erogar cantidades de leche a temperaturas diferentes para permitir la preparación de bebidas estratificadas, extraer la leche también de contenedores puestos debajo de la barra. 1 tubo de agua caliente (erogación dosificada). Salida de erogación de bebidas regulable en altura (desde 80 hasta 180mm). Guía para posicionar las tazas..
CANTIDAD:
1
Características técnicas
Fácil de usar
BARCODE es la máquina supe automática compacta que es fácil de usar
Versatil
Disponible en las versiones only coffee, cappuccino (MilkPS) y solubles (C&S) que incluyen el panel de botones o la pantalla táctil.
Rasgos distintivos
-Grupo de café HiQB patentado caracterizado por una especie de bebida. Sistema MilkPS que permite preparar capuchinos y otras bebidas a base de leche fresca automáticamente. -Ciclos de lavado automáticos durante las horas de trabajo conducidos por mensajes interactivos claros e intuitivos en la pantalla. -Una caldera de agua caliente y café. Una caldera de vapor equipada con el sistema Smart Boiler. Caño de salida equipado con un mango ergonómico para un fácil ajuste de la altura. -Cajón grande para posos de café capaz de contener más de 40 tabletas de café dobles. Sistema modular. Opcional: Pantalla táctil, segundo dosificador de molinillo.
Pregúntale a un experto
Asesoría telefónica
01 800 001 8000
Envíanos tus comentarios
faema@faema.com
Enviar Enviar mensaje