Cafeteras
X1 Granditalia MilkPS
Varitas de vapor
1
Varitas de agua caliente
1
Capacidad de la caldera
2.5 L
Tolvas
2
Molino dosificador
2
Máquina de café expresso y capuccino superautomática de tamaño reducido. Equipada con el Smart Boiler (Sistema patentado), que evita disminuciones productivas de agua y vapor también en condiciones de empleo máximo. Capuccinomatic, que permite preparar el capuccino y otras bebidas a base de leche montada simplemente apretando una tecla. el Capuccinomatic está equipado con el MilkPS (Milk Precision System), permitiendo obtener una dosis siempre constante de leche en la taza, personalizar la temperatura de la leche por cada tecla de seleccion (sistema exclusivo - patentado), erogar cantidades de leche a temperaturas diferentes para permitir la preparación de bebidas estratificadas, extraer la leche también de contenedores puestos debajo de la barra. 1 tubo de vapor. 1 tubo de agua caliente (salida dosificada). Incluye función de agua añadida para la preparación de bebidas como café crème y americanos de gusto y aroma balanceados..
CANTIDAD:
1
Características técnicas
Resultado en la taza
El resultado en la taza está garantizado por la experiencia de Faema en la extracción de café exprés y el uso de innovaciones tecnológicas.
Actuaciones
Diseñado para lugares donde el espresso no es el negocio principal (hasta 150 tazas por día) y el espacio es un factor crítico
MilkPS
El sistema MilkPs puede espumar la leche sin calentarla solo con aire, o calentándola con aire y vapor. Gracias a la exclusiva MilkPS, puedes: crear un flujo presurizado para obtener una dosis de leche intestinal consistente; personalizar la temperatura de la leche para cada selección (patentada); Entregar porciones de leche a diferentes temperaturas para preparar bebidas estratificadas.
Autolimpieza
La máquina realiza automáticamente ciclos de lavado programables durante las horas de trabajo. El nuevo espumador de leche es fácil de desmontar y limpiar. La bomba de engranajes asegura las condiciones ideales para la entrega vacía del ciclo.
Pregúntale a un experto
Asesoría telefónica
01 800 001 8000
Envíanos tus comentarios
faema@faema.com
Enviar Enviar mensaje