Cafeteras
X2 Granditalia AutoSteam
Varitas de vapor
1
Varitas de agua caliente
1
Capacidad de la caldera
3 L
Tolvas
2
Molino dosificador
2
Máquina de café expresso y capuccino superautomática. Equipada con el Smart Boiler (Sistema patentado), que evita disminuciones productivas de agua y vapor también en condiciones de empleo máximo. "Auto Steam", un tubo de vapor equipado con un sensor de temperatura y caracterizado por un sistema patentado, que eroga vapor mezclado con aire permitiendo asi calentar o montar la leche sin asistencia manual. 1 tubo de agua caliente (salida dosificada). Incluye función de agua añadida para la preparación de bebidas como café crème y americanos de gusto y aroma balanceados. Carrocería en acero inoxidable..
CANTIDAD:
1
Características técnicas
Resultado en la taza
El resultado en la taza está garantizado por la experiencia de Faema en la extracción de café exprés y el uso de innovaciones tecnológicas.
Actuaciones
Diseñado para lugares donde el espresso no es el negocio principal (hasta 150 tazas por día) y el espacio es un factor crítico
Tradición Faema
Diseño elegante, última tecnología y calidad en la taza.
Autolimpieza
La máquina realiza automáticamente ciclos de lavado programables durante las horas de trabajo. El nuevo espumador de leche es fácil de desmontar y limpiar. La bomba de engranajes asegura las condiciones ideales para la entrega vacía del ciclo.
Pregúntale a un experto
Asesoría telefónica
01 800 001 8000
Envíanos tus comentarios
faema@faema.com
Enviar Enviar mensaje