Cafeteras
E61 Jubile
Varitas de vapor
2
Varitas de agua caliente
1
Capacidad de boiler
6 l, 11 l
Máquina de café expresso y capuccino automática equipada con un microprocesador por una programación sencilla de las dosis de agua y café. Sistema Regulable de mantenimiento del equilibrio térmico. Carrocería en acero inoxidable. 2 tubos de vapor. Lanzado en origen en 1961, este modelo de popularidad perenne continua a consolidar el mito FAEMA..
CANTIDAD:
1
Características técnicas
La forma del mito
Aunque fue construido manteniendo el diseño y los materiales originales, el E61 cuenta con dispositivos actualizados vinculados a sus soluciones técnicas revolucionarias y su elegante cuerpo de acero inoxidable.
¿Por qué es tan especial?
E61 es la primera máquina en usar una bomba volumétrica para dar al agua la presión ideal de 9 atmósferas y mantener la presión constante durante todo el proceso de extracción, a diferencia de las máquinas de palanca.
Diseño extraordinario
Un llenado automático de la caldera, una bomba volumétrica integrada, dos manómetros, para controlar la bomba y la presión de la caldera, y el sistema de balanceo térmico ajustable (patente de Faema). E61 está disponible en la versión semiautomática "Leyenda" y en la automática "Jubilé", que incluye agua dosificada y selecciones de bebidas.
La pasión por el cafe
Además, en E61 Legend, gracias al sistema de preinfusión, la extensión del tiempo de contacto entre el agua y el café molido antes de la extracción favorece la extracción óptima cuando se trata de las propiedades organolépticas del espresso.
Pregúntale a un experto
Asesoría telefónica
01 800 001 8000
Envíanos tus comentarios
faema@faema.com
Enviar Enviar mensaje