Cafeteras Bialetti
Moka Easy
$0.00
La cafetera Moka Easy es la versión eléctrica de la famosa Moka Express. Gracias a esta nueva idea Bialetti, finalmente usted podrá saborear el buen café Express italiano también cuando falte la fuente de calor. Cuando el café esté listo se oirá un chasquido y la cafetera se apagara automáticamente. Moka Easy esta lista para servir el café. Capacidad hasta 6 tazas.
1
Agregar a cotización
Cafeteras Bialetti
Moka Express
$0.00
Es lo máximo para el café a la italiana y su calidad mejora a cada taza. Es la cafetera número uno del mundo, con más de 250 millones de unidades vendidas y una síntesis perfecta de los elementos de diseño, funcionalidad y calidad. Es la clásica cafetera familiar hecha de aluminio y la única que lleva la firma del “hombrecillo de los bigotes”. Capacidad hasta 18 tazas.
1
Agregar a cotización
Cafeteras Bialetti
Musa
$0.00
El legado de calidad y confiabilidad de Bialetti vive en estas líneas de cafeteras fabricadas en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con mangos ergonómicos y resistentes al calor. Ahora todos pueden tener las bebidas que anhelan y una mirada que les encanta.
1
Agregar a cotización
Cafeteras Bialetti
Class
$0.00
Es una cafetera moderna y funcional realizada totalmente en acero inoxidable, incluso las piezas interiores. Posee el asa de goma negro aislante para la versión más joven y el asa de color oro para la versión más refinada. Capacidad hasta 10 tazas
1
Agregar a cotización
Cafeteras Bialetti
Kitty Oro
$0.00
Cafetera express. Alía la pureza del acero inoxidable a la elegancia del oro coronario 24 kilates que reviste el mango y el agarrador. Capacidad hasta 10 tazas.
1
Agregar a cotización
Cafeteras Bialetti
Brikka
$0.00
“Novedad” crema en el café! Brikka Bialetti revoluciona el modo de hacer y de gustar el café. Un café de gusto intenso y cremoso gracias a la válvula presostática para concederse momentos especiales diariamente… El sistema Brikka, patentado en todo el mundo, es el fruto de la investigación tecnológica y cualitativa Bialetti. Siga atentamente las instrucciones para obtener un delicioso café con crema. La nueva cafetera Brikka es un suceso garantizado por el siempre diligente “Hombrecito con bigotes”. Capacidad hasta 4 tazas.
1
Agregar a cotización
Pregúntale a un experto
Asesoría telefónica
01 800 001 8000
Envíanos tus comentarios
faema@faema.com
Enviar Enviar mensaje